L’Economia Social de Mercat a «La Vanguardia»

29 de gener de 2011

publicat per Redaccio

El passat diumenge dia 23 de gener, La Vanguardia va publicar un extens reportatge sobre l’economia social de mercat i els personatges que l’han impulsada.

Sota el títol «El capitalismo renano: Recio, García Echevarría, Pastor, González, Farreres, Tietmeyer o Rürup en la economía social de mercado», Josep Maria Cortès fa un repàs a l’evolució i l’acollida que ha tingut l’ESM en el pesament politic europeu contemporani.

Podeu consultar aquí l’article sencer en format PDF.

Hi ha un comentari publicat

Vols opinar?

7eeOk Marc.Lo peor de esto es que llevo mas de dos ac3b1os leyendo y no te eelsus equivocar. Mal escenario para la gente honrada. El otro dc3ada me decc3ada un funcionario acomodado que el no tenia miedo, que lo suyo estaba seguro..jeje, culto a la ignorancia. Yo, sigo empequec3b1eciendo mi empresa y mis suec3b1os en el camino, como todos, y nuestros gobernantes haciendo acopio de policc3ada y leyes que permitan a las fuerzas del orden soltar ostias como panes a la primera rebelic3b3n que, por cierto, ya toca. Al principio de esto, pensaba que alguien asesorarc3ada a los votados socialistas progres con trajes de 8000 euros.Despuc3a9s, pensc3a9 que, se dieron cuenta de la que cac3ada y lucharc3adan por sus empresas, ayudandolas a adaptarse al nuevo entorno. Mas tarde, pensc3a9 lo que todos, que aquc3ad manda el Botc3adn and friends. Ahora pienso, c2bfcomo se vivirc3a1 en Panama? Cuidaros mucho todos y preparaos para lo gordo.c2bfy que es lo gordo?Lo de Grecia pero mas gordo.Gracias Marc.Interesante. Te gusta? 11 3


Publica el teu comentari