“Els talons d’Aquil·les de la nostra economia” amb Antoni Argandoña

20 de febrer de 2011

publicat per Redaccio

El proper dimecres, 16 de febrer, de 21h a 22h, a Ràdio Estel (106.6 FM), una nova emissió del programa de ràdio Plusvàlua:

Entrevista Sr. Antoni Argandoña. Professor de la càtedra “La Caixa” de Responsabilitat Social Corporativa i Governança Corporativa de l’IESE.
Tertúlia econòmica:
  • Sr. Lluís Alegre, Economista.
  • Sr. Eduard Arruga. Economista.
  • Sra. Meritxell Ruiz. Economista.
Coordinació Ignasi Farreres. Llicenciat en Ciències Econòmiques i M.B.A. per ESADE.

Hi ha un comentari publicat

Vols opinar?

710Kephas, con buen rollito como a tc3ad te gusta, ieents razc3b3n en solo una cosa y es en mi poca formacic3b3n y mi ignorancia, ahora bien me gustan casi siempre las opiniones de JOAQUIN y sc3ad tuve la suerte de conocer personalmente a SIRTA a travc3a9s del BLOG y estc3a1s totalmente equivocado sobre tu opinic3b3n de el.KEPHAS, tambic3a9n veo que tu sabidurc3ada te da la capacidad y el poder necesario para juzgar a las personas sin conocerlas de NADA, como creo que tu poder tambic3a9n es divino y ademc3a1s con una gran formacic3b3n universitaria podc3adas ser un poquito educado y bastante menos agresivo aunque no te gusten nuestras opiniones.Espero que tus grandes conocimientos y tu capacidad de crc3adtica te ayude a triunfar en lo PROFESIONAL y en lo PERSONAL, pero todavc3ada ieents mucho que mejorar.Debate caliente. Quc3a9 piensas? 7 4


Publica el teu comentari